スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Te Extraño - Xtreme 

Xtremeの「Te extraño」を訳してみたけど…これすんごい難しい(;´Д`)
かなり強引に意訳(違訳?)したところが多数。
後、意味はわかっても、うまく日本語にできないところもたくさんあって、日本語のセンスもないんだなぁとちょっとがっくり( ̄へ ̄;)
でも、一応がんばって訳してみたんで、記念?として載せておく。



Te Extraño - Xtreme

El tiempo pasa y pasa  (時は過ぎ行き)
y yo sigo asi queriendote en mis brazos (僕の手で君を愛し続ける)
sin poderte tener (君を得られることなく)
y busco una salida para no verme asi (僕に会わないように出口を探す)
que lejos de mi lado (僕のそばから遠く)
tu amor esta de mi (君の愛は僕にある)

Yo lloro y lloro al saber que no estas (君がいないと知る時 僕は泣いて泣く)
con mis labios mira mami (僕の唇を見て マミ)
yo te quiero besar (君にキスしたい)
y trato y trato por no sentirme asi (??? 感じないために)
pero eres malo saber (君は知っているから悪い)
que ya no me quieres a mi (君はもう僕を愛していない)

Mira, como estoy sufriendo (見て 僕は苦しんでいるよ)
Me quemo por dentro, por sentir tu amor (君の愛を感じると体が焼ける)
Mami, no me hagas eso (マミ やめてくれ)
sabes que te quiero con todo el corazon (君は僕が心から愛していることを知っている)

Te amo y te extraño quiero verte junto a mi (愛している 君が恋しい 君に会いたい)
abrasados de las manos y estar junto a ti (?の指 君といっしょにいる)
pero me mata la conciencia (でも良心が僕を殺す)
el saber que no esta aqui (ここにいないことを知っている)
me duele tanto de saber (知るのがこんなにも苦しい)
que ya no eres para mi (君がもう僕のためには存在していないことを)
y ese lindo cuerpesito que contigo comparti (君と分け合ったそのきれいな体)
me duele tanto de saber (知るのがこんなにも苦しい)
que ya no eres para mi (君がもう僕のためには存在していないことを)
te extraño (君が恋しい)

Ay amor
Como me duele estar sin ti (君がいないのが痛い)
tu no me amas (君は僕を愛していない)

Mira, como estoy sufriendo (見て 僕は苦しんでいるよ)
Me quemo por dentro, por sentir tu amor (君の愛を感じると体が焼ける)
Mami, no me hagas eso (マミ やめてくれ)
sabes que te quiero con todo el corazon (君は僕が心から愛していることを知っている)

Xtreme
Xtreme
posted with amazlet on 07.10.03
Xtreme
Univision (2006/04/18)
売り上げランキング: 47512


xtreme

■2013/08/07 追記

違訳し直してみた…
んだけれど、自分で見てもひどいな、前の訳は。
言葉を切るとこがおかしいんじゃないのかな。

訳し直して、こっそり上書きしとこうかと思ったけど、おもしろいから残しておこうw
今回の訳だって、どーだろね?って感じだしねー。

ていうかもう6年も経ってるのか…
進歩がないなー!



El tiempo pasa y pasa y yo sigo asi
queriendote en mis brasos sin poderte tener
(時は過ぎ行き 僕は君を愛し続けている
君をこの腕に抱きしめることもなく)
y busco una salida para no verme asi
(自分を見つけられずに出口を探している)
ay que lejos de mi lado tu amor esta de mi
(君の愛は僕から遠く離れたところにある)

Yo lloro y lloro al saber que no estas
(君がここにいないと知って僕は泣きに泣いた)
con mis labios mira mami yo te quiero besar
(君に僕の唇でキスをしたい)
y trato y trato por no sentirme asi
(こんなふうに考えないように務めたけれど)
pero es malo saber que ya no me quieres a mi
(でも君がもう僕を愛していないことを知ってしまった)

Mira como estoy sufriendo
(僕は苦しんでいる)
me quemo por dentro por sentir tu amor
(君への愛に体が内から焼けていく)
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon
(マミ やめてくれ 君は僕が心から愛していることを知っている)

-------

Te amo y te extraño quiero verte junto a mi
(愛している 君が恋しい 僕の隣に君を見たい)
abrasados de las manos y estar junto a ti
(両手で抱きしめたい 君のそばにいたい)
pero me mata la conciencia al saber que no es de ti
(でも君ではないと気づいてしまって死にそうだ)
oh baby why you gotta be doing this to me

Me duele tanto de saber que ya no eres para mi
(君が僕のものじゃないと知ることがこんなにも苦しい)
y ese lindo cuerpesito que contigo comparti
(君と分かち合ったその美しい体)
me duele tanto saber que ya no eres para mi
(君が僕のものじゃないと知ることがこんなにも苦しい)
te extraño
(君が恋しい)

Mira como estoy sufriendo
(僕は苦しんでいる)
me quemo por dentro por sentir tu amor
(君への愛に体が内から焼けていく)
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon
(マミ やめてくれ 君は僕が心から愛していることを知っている)

Ay amor
como me duele estar sin ti
(君がいないことが苦しい)
tu no me amas
(君は僕を愛していない)

Mira como estoy sufriendo
(僕は苦しんでいる)
me quemo por dentro por sentir tu amor
(君への愛に体が内から焼けていく)
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon
(マミ やめてくれ 君は僕が心から愛していることを知っている)

Mira como estoy sufriendo
(僕は苦しんでいる)
me quemo por dentro por sentir tu amor
(君への愛に体が内から焼けていく)
mami no me hagas eso sabes que te quiero
con todo el corazon
(マミ やめてくれ 君は僕が心から愛していることを知っている)
関連記事
[ 2007/10/03 15:38 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/293-254e7b82









