 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Más Cerca - Jashel 



この曲、すっごい大好きなんだけど、元歌はNe-Yoの"Closer"って曲なんだよね。


Si las luces se apagan
(明かりをつけたら)
como una estrella brilla
(星のように輝くだろう)
juro que la he visto antes
(誓って以前に彼女を見た)
la conozco sin duda
(間違いなく彼女を知っている)

Si sube la musica
(音楽が高まったら)
todavia puedo escuchar
(まだ聞くことができるだろう)
su voz angelical
(彼女の天使のような声を)
diciendo que ella es mi dueña
(彼女は僕の主人だ)
conmigo sueña
(僕といっしょに眠ってくれ)
mas cerca, mas cerca
(もっと近くで もっと近くで)

Y ya no me puedo contener
(もう我慢することができない)
un hechizo sin romper
(あらがえない魅力)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

Y ya no lo puedo superar
(もう克服することはできない)
aunque no puedo escapar
(例え逃げることができなかったとしても)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

Yo la siento en mi piel
(肌の上に彼女を感じる)
su sabor en mi.........
(彼女の味わいを僕の…)
lo mas dulce del placer
(一番の快楽の甘さ)
.........
mas cerca, mas cerca
(もっと近くに もっと近くに)

Y ya no me puedo contener
(もう我慢することはできない)
un hechizo sin romper
(あらがえない魅力)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

Y ya no lo puedo superar
(もう克服することはできない)
aunque no puedo escapar
(例え逃げられなかったとしても)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

.........

Y ya no me puedo contener
(もう我慢することはできない)
un hechizo sin romper
(あらがえない魅力)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

Y ya no lo puedo superar
(もう克服することはできない)
aunque no puedo escapar
(例え逃げられなかったとしても)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)
no aguanto mas
(もう我慢できない)

Mas cerca
(もっと近くに)
関連記事
[ 2013/07/25 23:12 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1614-ca705b9a









