スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

No Voy a Llorar - Daniel Yao 



Frank & Jullie が踊っていた曲。
これすっごい好き

…でも、訳はイマイチかなー。
まあ、次のレッスンの時に
先生に添削してもらえばいっか。


Te brinde todo mi amor
(君に僕の愛をすべて与えた)
Te brinde toda mi alma
(君に僕の魂をすべて与えた)
Te ofreci mi corazon
(君に僕の心を捧げた)
Y ahora muero de dolor
(痛くて死にそうだ)

Ofreci darte calor
(君に熱を捧げた)
Y me diste la esperanza
(君は僕に希望を与えた)
Que siempre me ivas a querer
(君はいつも僕にしたいようにしていた)
Y adorarme como es
(僕を崇めるように)?

Y ahora veo que en vano fue
(今無駄だったことがわかった)
La promesa que me hiciste
(君が僕にした約束)
Cuando haciamos el amor
(僕達が愛し合っていた時)
Me juraste serme fiel
(僕に誠実であることを誓った)

No dude de ti mujer
(君を疑っていなかった)
Y en ti puse la confianza
(君を信頼していた)
De todo un enamorado
(恋のすべて)?
Y me pagaste con traicion
(君は裏切りで僕に報いた)

No supiste valorar
(価値あるものだと君は知らなかった)
El amor que yo te daba
(僕が君に与えた愛が)
Pensaste que un dia yo
(君はある日のことを考えた)
Por tu amor iba a llorar
(君の愛は泣くだろう)

Te equivocaste mujer
(君は間違えた)
Aunque por ti este sufriendo
(例え君のために苦しんだとしても)
Aunque por ti este muriendo
(例え君のために死んだとしても)
Te dire
(君に言うよ)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

No dude de ti mujer
(君を疑っていなかった)
Y en ti puse la confianza
(君を信頼していた)
De todo un enamorado
(恋のすべて)?
Y me pagaste con traicion
(君は裏切りで僕に報いた)

No dude de ti mujer
(君を疑っていなかった)
Y en ti puse la confianza
(君を信頼していた)
De todo un enamorado
(恋のすべて)?
Y me pagaste con traicion
(君は裏切りで僕に報いた)

No supiste valorar
(価値あるものだと君は知らなかった)
El amor que yo te daba
(僕が君に与えた愛が)
Pensaste que un dia yo
(君はある日のことを考えた)
Por tu amor iba a llorar
(君の愛は泣くだろう)

Te equivocaste mujer
(君は間違えた)
Aunque por ti este sufriendo
(例え君のために苦しんだとしても)
Aunque por ti este muriendo
(例え君のために死んだとしても)
Te dire
(君に言うよ)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)

Yo no voy a llorar no voy a llorar
(僕は泣かない 泣かない)
no voy a llorar por ti yo no voy a llorar
(君のためには泣かない 泣かない)
Ya te olvide
(君のことはもう忘れた)
関連記事
[ 2013/05/18 23:15 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1595-96a550a6









