スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Química De Amor - La Materialista 



Química De Amor - La Materialista

Cada vez que me mira a los ojos me matan (私の目を見るたびに私を殺す)
Nuestras miradas ante la gente nos delata (私達の視線は人々の前で秘密を話してしまう)
Si usted es un sueño yo no quiero despertar (もしあなたが夢なら目を覚ましたくない)
& si es un juego quiero jugar a ganar (もしあなたがゲームなら勝つために戦う)

Por eso me besa y te beso (だからキスして 私はあなたにキスをする)
me mira & te miro (私を見て 私はあなたを見る)
tu sueñas conmigo yo sueño contigo (私を夢に見て 私はあなたを夢に見る)
el tiempo & distancia no puedo vencerme (時間と距離には勝てない)
un año sin verte me hiszo mas fuerte (あなたに会えない1年は私を強くした)
para seguir amandote mas (あなたもっと愛し続けるために)

Entre tu y yo hay quimica de amor (あなたと私の間には愛の科学がある)
mi mundo era gris & le diste color (私の世界は灰色だった あなたが色をくれた)
Entre tu y yo hay quimica de amor (あなたと私の間には愛の科学がある)
de amor (愛の)

`por que eres especial´ (なぜならあなたは特別だから)
`in my life´ (私の人生の中で)


yo quisiera decirte que eres la inspiracion de esta cancion
(あなたがこの歌にインスピレーションを与えてくれたことを伝えたい)

& me salen del alma decirte estas 5 letras que dan sensacion
(感動を与えてくれる5個の言葉をあなたに伝えたい気持ちがあふれてくる)

yo te amo si te amo, yo te amo si te amo, yo te amo si te amo,
(あなたを愛してる 愛してる あなたを愛してる 愛してる)

que tu eres quien manda en este corazon
(あなたはこの心に命じた人)


`bachata con sentimiento´ (感情とバチャータ)
`con sentimiento del corazon´ (心の感情と)
`pa ti mi amor´ (あなたのため ミ・アモル)
`la material´ (ラ・マテリアル)

Entre tu y yo hay quimica de amor
mi mundo era gris & le diste color
Entre tu y yo hay quimica de amor
antes yo sufri pero acabo el dolor (私は苦しんでいた でも痛みはもう終わった)

Entre tu y yo hay quimica de amor
mi mundo era gris & le diste color
Entre tu y yo hay quimica de amor
de amor

`this is forever´ (これは永遠)

tienes mi corazon en tus manos (私の心はあなたの手の上にある)
pero por favor no quiera hacerle daño (でもお願い 傷つけないで)
tu me estrañas mi amor yo te extraño (あなたは私が恋しい 私はあなたが恋しい)
3 5 6 dias en al año (1年の356日)

contigo yo quiero envejecer (あなたといっしょに年を取りたい)
de tu cuerpo me quiero envolver (あなたの体で私を包んでほしい)
el mi dueño y yo dueña de el (あなたは私の主人 私はあなたの主人)
no queda muy poco el verbo querer (欲しいという言葉を少しも残さない)

Entre tu y yo hay quimica de amor
mi mundo era gris & le diste color
Entre tu y yo hay quimica de amor
antes yo sufri pero acabo el dolor

Entre tu y yo hay quimica de amor
mi mundo era gris & le diste color
Entre tu y yo hay quimica de amor
de amor

`rompiendo records music´ (音楽の記録を壊す)
`bachata con sentimiento´ (感情とバチャータ)
`a otro nivel´ (ほかのレベル)
`simplemente la dueña del hiphop´ (常にヒップホップの主人)
`sicarios music´ (音楽の暗殺者)
`la material´  (ラ・マテリアル)




彼女が歌う、ヒップホップ系の"Echame Agua"や"Mundo Oscro"が
好きだったんだけど、いきなりBachataを歌っていたのでビックリした。
そしてこのBachataがまたなかなかよいときているもんだからもう。

歌詞も合ってるかどうかはもうしらないけどドロドロ系じゃなくて安心したw
フツーに恋愛系というか、もしかして特定のだれかにあてた歌?
なんてちょっと勘ぐりたくなる部分もちらほらあったりして・・・

それはともかく、ほかにMerengueも歌っていてそれも好きなので
歌詞を見つけられたらまた訳してみたいと思う。
関連記事
[ 2011/12/09 04:16 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1400-0d5a73a2









