スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Todo Por Tu Amor - Xtreme 




Todo Por Tu Amor - Xtreme

Hoy encontre el amor que busque (今日探していた愛に出会った)
soy feliz mi amor (僕は幸せだ ミ・アモル)
yo lo se yo lo se (僕は知っている 知っている)
porque te quiero te amo (君が好きだから 愛しているから)
hago todo por tu amor (君の愛のために力を尽くす)
te entrego mi corazon (君に僕の心をあげる)

porque te quiero te amo
hago todo por tu amor
te entrego mi corazon

eres lo mas bello que a mi vida ha llegado (あなたは今まで出会った中で一番すてきな人)
mami no me dejes quedate a mi lado (マミ 僕を捨てないで そばにいてくれ)
eres como un angel que cae del cielo (あなたは空から落ちた天使のよう)
te entrego mi amor porque yo te quiero (僕の心を君にあげる 愛しているから)

amor no me dejes quedate a mi lado (アモル 私を捨てないで そばにいて)
eres lo mas bello que a mi vida ha llegado (君は今まで出会った中で一番すてきな人)
te entrego mi amor porque yo te quiero (あなたに私の心をあげる 愛しているから)
eres como un angel que cae del cielo (君は空から落ちた天使のようだ)

eres lo mas bello que a mi vida ha llegado
si algo te pasa no se lo que yo hago (もし君になにかあったら僕はどうしたらいいかわからない)

eres lo mas bello que ami vida ha llegado
mami no me dejes quedate a mi lado
eres como angel que cae del cielo
te entrego mi amor porque yo te quiero

amor no me dejes quedate a mi lado
eres lo mas bello que a mi vida ha llegado
te entrego mi amor porque yo te quiero
eres como un angel que cae del cielo
eres lo mas bello que a mi vida ha llegado
si algo te pasa no se lo que yo hago

eres mi principio eres mi final eres mi destino (君は僕の始まり 僕の終わり 僕の運命)
contigo quiero estar ...eres! (君といっしょにいたい 君と)

eres como angel que cae del cielo
te entrego mi amor porque yo te quiero

eres mi principio eres mi final eres mi destino
contigo quiero estar ...eres!




とりあえず、おなじ歌詞の繰り返しの部分では楽だった(・∀・)
早口だからなに言ってるかよくわかんなかったけど
こんな感じのことを歌ってたんだね~。

ただこの歌がどのアルバムに入っているかわからない・・・
Amazonで見てもトラックリストがないものばっかりで
どれに入ってるんだろ・・・

Chapter Dos Haciendo Historia Xtreme (Reis)
関連記事
[ 2011/12/04 16:01 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1399-618e6e0e









