スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Ayer - Loisaidas 



Ayer - Loisaidas

Una carta astral te envio a ti (星の手紙 君に送る)
Loisaidas ¿Mi Esperanza? (ロイサイダス 僕の希望?)
Un dia tenerte junto a mi, Listen (いつか君を抱きしめること)

Se desnuda, me desnuda (彼女は裸になる 僕は裸になる)
Descansa sus labios en mi labios (彼女は僕の唇に唇を休める)
Te hice el amor, soñadora dice su tatuaje (彼女と愛し合う 夢を見る者は彼女のタトゥだと言う)
Su ternura, su estatura (彼女の優しさ 彼女の高さ)
Tierno amor te adoro, mi dulce amor te adoro (優しい愛 君を愛する 僕の甘い愛 君を愛する)
En mi palma esta el mapa a tu alma (僕の手のひらに地図がある 君の魂への)
Anduve tu cuerpo entero, (君の体のすべてを歩いた)
Tu nombre no se, tocame mujer (君の名前を僕は知らない 僕に触れて ムヘル)
Bañame con tu amor (君の愛で僕を浸してくれ)
La muestra del amor senti ayer, gracias ayer (愛の証を昨日感じた ありがとう 昨日)

Tu conmigo y yo contigo (君はぼくといっしょに 僕は君といっしょに)
Amanecimos viviendo placer (喜びに生きながら新たに始まる)
Ese dia volvi a nacer (その日再び生まれる)
Fui muy lindo mi sueño de ayer (行ってしまった 僕の美しい昨日の夢は)
Tu conmigo y yo contigo
Amor perdido viviendo placer (失われた愛 喜びに生きながら)
Quisiera volverte a ver (また君に会いたい)
Mi bonito amor (僕の美しい愛)

Loisaidas, Mucha Bachata
Listen

Mi entidad, Mami tu floreciste en mi (僕の本質 マミ 君は僕に花を咲かせた)
Dios la perdi, la perdi (神よ 彼女を失った 彼女を失った)
Cielo dile a luna y al sol que al suelo cai (天よ 地に落ちた太陽と月に言ってくれ)
En un mar de amor me ahogo, ven rescatame (愛の海で僕は溺れる 来て 助けてくれ)
Morire en tus brazos, nadie la iguala o se compara (君の腕の中で死ぬだろう ???)
ay! Gracias ayer (ああ ありがとう 昨日)

Tu conmigo y yo contigo
Amanecimos viviendo placer
Ese dia volvi a nacer
Fui muy lindo mi sueño de ayer
Tu conmigo y yo contigo
Amor perdido viviendo placer
Quisiera volverte a ver
Si esta noche sueño (今夜夢を見る)

Loisaidas! Mucha Bachata
Chichi, Mica, jaja




まあいつものように意訳&違訳です(・∀・)

でも、「僕の手のひらに地図が・・・」って歌詞のところでは
ビデオでも歌いながらちゃんと手を見ているところに無意味に感動したw

でも本当にきれいな歌だよなー・・・
それなのにまだ日本ではアルバムが発売されていないという

かろうじて、iTunesでなら、"Ayer"だけが買えるけど・・・

 http://itunes.apple.com/jp/album/new-single/id364133316

後はこっちのアルバムの2曲目に"Porque Te Amo"なら入ってる。
この曲もいい歌だし、ほかに入ってるのもいい曲ばかりだから
このアルバムは結構おすすめ(・∀・)
ちなみにこのアルバムもiTunesで買える。

I Love Bachata 2011I Love Bachata 2011
I Love Bachata 2011

Planet Records (Soh) 2011-08-16
売り上げランキング : 393581

Amazonで詳しく見る
by G-Tools

Una carta astral, te envio a ti
(星の手紙 君に送る)
Loisaidas ¿Mi Esperanza?
(ロイサイダス 僕の望み?)
Un dia tenerte junto a mi, listen
(いつか君を抱きしめること)

Se desnuda, me desnuda
(彼女は裸になる 僕は裸になる)
Descansa sus labios en mis labios
(彼女は僕の唇に唇を休める)
Te hice el amor, soñadora dice su tatuaje
(君と愛し合う 夢を見る者はタトゥだと言う)

Su ternura, su estatura,
(彼女の優しさ 彼女の高さ)
Tierno amor te adoro
(優しい愛 君を愛している)
Mi dulce amor te adoro
(僕の甘い愛 君を愛している)
En mi palma esta el mapa a tu alma
(僕の手のひらには君の魂への地図がある)

Anduve tu cuerpo entero
(君の体のすべてを歩いた)
Tu nombre no se
(君の名前を僕は知らない)
Tocame mujer, bañame con tu amor
(僕に触れて 君の愛で僕を浸してくれ)
La muestra del amor senti ayer, gracias ayer
(愛の証を昨日感じた ありがとう 昨日)

Tu conmigo y yo contigo
(君といっしょに 僕といっしょに)
Amanecimos viviendo placer
(喜びに生きながら新たに始まる)
Ese dia volvi a nacer
(その日再び生まれ変わる)
Fui muy lindo mi sueño de ayer
(僕の昨日の夢はとてもきれいだった)

Tu conmigo y yo contigo
(君といっしょに 僕といっしょに)
Amor perdido, viviendo placer
(失われた愛 喜びに生きながら)
Quisiera volverte a ver
(また君に会いたかった)
Mi bonito amor
(僕の美しい愛)

------

Mi entidad, mami tu floreciste en mi
(僕の本質 君は僕に花を咲かせた)
Dios la perdi, la perdi
(神よ 彼女を失った 彼女を失った)
Cielo dile a luna y al sol que al suelo cai
(天よ 地に落ちた太陽と月に言ってくれ)
En un mar de amor me ahogo, ven rescatame
(愛の海で僕は溺れている 助けに来てくれ)
Morire en tus brazos
(君の腕の中で死ぬだろう
Nadie la iguala o se compara
(彼女のような人はいなかった)
Ay! Gracias ayer
(ああ ありがとう 昨日)

Tu conmigo y yo contigo
(君といっしょに 僕といっしょに)
Amanecimos viviendo placer
(喜びに生きながら新たに始まる)
Ese dia volvi a nacer
(その日再び生まれ変わる)
Fui muy lindo mi sueño de ayer
(僕の昨日の夢はとてもきれいだった)

Tu conmigo y yo contigo
(君といっしょに 僕といっしょに)
Amor perdido, viviendo placer
(失われた愛 喜びに生きながら)
Quisiera volverte a ver
(また君に会いたかった)
Si esta noche sueño
(今夜夢を見る)

------

※2013/10/01
手直し追加
関連記事
[ 2011/10/04 20:52 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1363-eb0f262f









