スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Eres Para Mi - Julietas Venega 



Eres Para Mi - Julietas Venega

Eres para mi
(あなたは私のもの)

me lo ha dicho el viento eres para mi
(風が言った あなたは私のもの)

lo oigo todo el tiempo eres para mi
(いつも聞こえる あなたは私のもの)

me lo ha dicho el viento eres para mi
(風が私に言った あなたは私のもの)


La sombra que pasa la luz que me abraza tus ojos mirandome
(通り過ぎる影 私を抱く光 あなたの瞳は私を見ている)

la calle que canta su canto de diario el mundo moviendose
(歌う道 あなたが毎日歌う歌 世界は動いている)

y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti
(私は知っている あなたは怖がっている あなたにとってよくない時)

y para esto que nos viene sucediendo
(これは私達に起こっていること)???


Pero eres para mi
(でもあなたは私のもの)

me lo ha dicho el viento eres para mi

lo oigo todo el tiempo eres para mi


El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es
(あなたの輝きを与える鏡 すべてはこんなふうに描かれる)???

mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu voz y amandome
(重さのない私の体 もしあなたの声を聞けるなら 私を愛して)???

y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti

y para esto que nos viene sucediento

eres para mi


???


Y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti

y para esto que nos viene sucediento

Pero eres para mi

me lo ha dicho el viento eres para mi

lo oigo todo el tiempo eres para mi

me lo ha dicho el viento eres para mi


Eres para mi...


Me lo ha dicho el viento eres para mi

lo oigo todo el tiempo eres para mi

me lo ha dicho el viento eres para mi


Yo soy para ti tu eres para mi...
(私はあなたのもの あなたは私のもの)



このバチャータもすっごく好きなんだよねー
ちょっとイタリアとかフランスとかそこらへん連想させる。
女の人の声のせいかなぁ?

ちなみに、この歌、Daddy Yankeeとも歌われてるんだよね・・・
バチャータではないバージョンだけど、ちょっとびっくり。

関連記事
[ 2011/07/21 09:50 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1297-8b7850eb









