スポンサーサイト 

[ --/--/-- --:-- ] スポンサー広告 | トラックバック(-) | コメント(-)

Conmigo Siempre - Divino 

Divino"Conmigo Siempre"

この歌、本当に大好き。
映像と歌といい、泣きそうになってしまう。
好きな歌なのにうまく訳せないのはちょっと悔しいけど…



Desde que te conocí 君を知った時から
Todo cambio en mí 僕のすべては変わった
Mi universo 僕の宇宙
Sentí el fuego 火を感じた
Y hoy me arriesgo a decirte 今日はあえて君に言おう
Quiero tenerte 君を抱きたい
Conmigo siempre siempre siempre siempre 君といつも いつも いつも いつも
Para besarte, acariciarte, siempre amarte 君にキスをするため 愛撫するため いつも愛するため
Hasta la muerte 最後まで

Caíste desde el cielo 君は天国から落ちたんだ
Así lo siento 僕はそう感じる
Tú naciste para mí 君は僕のために生まれた
Junto a ti soy tan feliz 君といるとこんなにも幸せ
Me encantan tus caricias 君の愛撫が好きだ
Tu sonrisa 君のほほえみ
Me encanta tu aliento que me azota con la brisa そよ風のように吹く君の息が好きだ
Me eleva hasta el cielo 僕は天国まで昇る
Contigo vuelo 君と飛ぶ
Tan alto que yo se que esto es verdadero こんなにも高く 僕はこれが真実だと知っている
Contigo es diferente si estas de frente 君といるのは違う もし君が前にいたら
Mi corazón se agita y te juro 僕の心はゆれ動き そして君に誓う

Que quiero tenerte
Conmigo Siempre siempre siempre siempre
Para besarte, acariciarte, siempre amarte
Hasta la muerte

Quiero tenerte
Conmigo siempre siempre siempre siempre
Para amarte 君を愛するため
Amarte por siempre 君を永遠に愛するため

Tú para mí 君は僕のため
Eres todo lo que quiero 君は僕の欲しいものすべて
Hay yo para ti 僕は君のためにいる
Quien cura tus lamentos 君の悲しみを癒すために
Se que aquí lo nuestro es algo eterno ここを知っている 僕達は永遠 
Esto es lo que siento これは僕の感じること
Tú eres mi sustento 君は僕の支え

Yo para ti 僕は君のため
El dueño de tu fuego 君の炎の主人
Tú para mí 君は僕のため
Las alas de mi vuelo 僕が飛ぶための翼
Se que sin ti 君がいないことを知っている
Caería en un abismo 奈落に落ちていた
No seria lo mismo sin tu amor 君の愛がなければおなじにならない
Te juro que quiero tenerte 君が抱きたいと誓う
Conmigo Siempre siempre siempre siempre
Para besarte, acariciarte, siempre amarte
Hasta la muerte

Conmigo siempre
Si siempre そういつも
Sin ti no quiero vivir 君がいなければ僕は生きていたくない
Eres todo para mí 君は僕のすべて

Que quiero tenerte
Conmigo Siempre siempre siempre siempre
Para besarte, acariciarte, siempre amarte
Hasta la muerte

Quiero tenerte
Conmigo siempre siempre siempre siempre
Para amarte
Amarte por siempre

Quiero tenerte
Conmigo siempre siempre siempre siempre
Para amarte por siempre 君を永遠に愛するため


 arriesgarse a+不定詞…あえて~する

Por Experiencias Propias
Por Experiencias Propias
posted with amazlet at 10.08.16
Divino
Mvp Records (Pue400) (2010-05-25)
売り上げランキング: 651014
関連記事
[ 2010/08/16 21:37 ] ラテン音楽 | TB(0) | CM(0)

コメントの投稿















管理者にだけ表示を許可する

トラックバック

この記事のトラックバックURL
http://miespanol.blog44.fc2.com/tb.php/1097-83392089









